Finaliza el curso escolar 2020-2021

Hace aproximadamente un año no sabría muy bien cómo afrontaríamos este curso escolar por toda la problemática surgida por el coronavirus. ¿Podrían venir todos los alumnos? ¿Si vienen por grupos cómo gestionar esas ausencias? ¿Qué medidas se propondrían desde las administraciones para solucionarlo o facilitar el problema?

Las primeras clases con la mascarilla fueron bastante inquietantes. De hecho, ha terminado el curso y hay alumnos que no les he visto la cara completamente. Me acuerdo cuando una de las alumnas el primer día me dijo «Profe, bájate la mascarilla para que te veamos la cara un segundo».

Ha sido un año que he disfrutado muchísimo en el IES Carrús (Elx). El equipo directivo ha puesto las cosas muy fáciles teniendo en cuenta las complicaciones que se presentaban y en el departamento hemos hecho un buen equipo junto con Rosa y Natalia.

Hay varías actividades que me gustaría compartir en el blog y que iré subiendo en futuros días para dejar constancia y poder darles un hueco por si pueden servir para alguien.

Este curso finaliza y solo tengo palabras de agradecimiento. 😀 Gracias a todos el alumnado que ha confiado en mí. He disfrutado mucho dando clase y aprendiendo con vosotros. Este año me toco impartir IAEE en varios grupos de 2ª ESO y de 4º ESO y fue un reto, pero un reto apasionante. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora llega el verano, descansar, disfrutar y nos vemos en Septiembre.

Quiero cerrar el post con una pequeña foto de un lugar que en el IES lo denominaron el mirador Joan Robinson y que estaba cerquita de mis aulas.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Sobre mi

Noé Vicente

«Hay que estudiar economía, para aprender a evitar ser engañado por economistas» – Joan Robinson
 
Mi nombre es Noé Vicente y te doy la bienvenida a este blog donde se mezclan varias de mis pasiones, entre ellas la economía y la educación.