Nuevos espacios para las tutorías.

A lo largo de estos días he estado comentando con todas vosotras y vosotros cuál era la red social más utilizada entre el alumnado y me habéis contestado que Instagram. Por lo que he decidido dar la posibilidad a quien lo quiera también de poder realizar las tutorías, dudas, sugerencias acerca de nuestra asignatura a través de esta plataforma (el perfil es @escasez.es).

Desgraciadamente las tutorías no están siendo tan bien utilizadas como deberían. Hasta ahora la mayoría de los mensajes que he recibido en el e-mail (método de contacto que teníamos hasta ahora) han sido dudas acerca de algún contenido los días previos a los exámenes.

Pero desde mi punto de vista las tutorías deberían de ser mucho más que eso. A lo largo del curso surgen preguntas, dudas, sugerencias que por el ritmo de las clases, a veces por vergüenza, o por cualquier cosa… no se hacen durante la sesión. Esa misma tarde, es cuando debería de hacerse esa pregunta, para poder ampliar y fianzas lo aprendido.

Las tutorías de la asignatura también son un espacio seguro donde poder proponer, sugerir, o quejarse de cualquier aspecto a título individual (o colectivo) sin detener el ritmo de las clases.

Por último, también puede ser una vía de contacto de las madres, padres o familiares de los alumnos y alumnas matriculados en la asignatura.

¡No dudes en mandar tu primera tutoría a través del nuevo Instagram de la asignatura!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Sobre mi

Noé Vicente

«Hay que estudiar economía, para aprender a evitar ser engañado por economistas» – Joan Robinson
 
Mi nombre es Noé Vicente y te doy la bienvenida a este blog donde se mezclan varias de mis pasiones, entre ellas la economía y la educación.