Emprender con Destripando a la historia.

Hoy me gustaría compartir con vosotros un recurso que he utilizado con los alumnos de IAEE. Se trata de un video que Jaime Altozano les hizo a los autores de Destripando a la historia.

Comenzaré hablando de Jaime Altozano, que ya en sí es una muestra de emprendedurismo, siendo un youtuber que captó mi interés explicando la música de una manera fácil y sencilla. Bien, pues Jaime ha comenzado una serie de videos que pretende mostrar la cara humana de la gente que trabaja y vive de la música.

Concretamente este video me ha parecido interesante para los alumnos de IAEE ya que de una manera sencilla pueden ver como una afición cómo puede ser la música y la pintura, algo que hacían ya en el recreo según cuentan Pascu y Rodri, se ha convertido en su pasión y actualmente en su trabajo.

Al terminar el video hemos planteado algunas cuestiones acerca de los primeros temas de la programación como son las cualidades del emprendedor, la pasión, los recursos, etc…

Espero que os sirva!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Sobre mi

Noé Vicente

«Hay que estudiar economía, para aprender a evitar ser engañado por economistas» – Joan Robinson
 
Mi nombre es Noé Vicente y te doy la bienvenida a este blog donde se mezclan varias de mis pasiones, entre ellas la economía y la educación.