Comenzamos el segundo trimestre.

Ya inmersos en Diciembre y tras un buen puente, podamos dar por iniciada el segundo trimestre en el que iré introduciendo algunas de las apreciaciones que me habéis ido pasando durante la evaluación del primer trimestre.

  • Trabajar la exposición: Es algo que me ha parecido muy interesante. Igual que cuando imparto la materia de Economía para 4º ESO me gusta poder trabajar algunos contenidos con exposiciones por grupo, en IAEE no lo había incorporado. Es por ello que a partir de ahora lo tendré en cuenta para poder añadir algunas exposiciones a lo largo del curso.
  • Mayor uso de AULES. AULES cada vez es una herramienta más completa y creo que hay comenzar a darle el protagonismo que se merece. Hasta ahora la hemos utilizado para colgar los apuntes, los trabajos, y los avisos más importantes. Pero ofrece muchisimas más cosas. Llega el momento de investigarlas y comenzar a potenciarlas.
  • Mayor uso de los dispositivos móviles. Aunque los Kahoots, las encuestas, y alguna que otra sesión giran alrededor de estos dispositivos, entiendo que cada vez queráis incorporarlos al proceso de aprendizaje. El tema de la conexión es el principal contra por el cual no usamos más el móvil, pero durante este trimestre intentaré introducirlo en más sesiones.

Está siendo un gran curso, gracias a todos y todas de los alumnos y alumnas, que incluso con pandemia venís con ganas de aprender, superarse y seguir mejorando.

¡Continuamos!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Sobre mi

Noé Vicente

«Hay que estudiar economía, para aprender a evitar ser engañado por economistas» – Joan Robinson
 
Mi nombre es Noé Vicente y te doy la bienvenida a este blog donde se mezclan varias de mis pasiones, entre ellas la economía y la educación.

Comentarios recientes