Cambio de modelo de examen en Economía de la Empresa para la Pau 2022

El pasado 19 de Octubre se publicarón las orientaciones sobre el programa de Economía de la Empresa en relación con las pruebas de acceso (PAU 2022) a la Universidad en la Comunidad Valenciana.

El cambio más importante, y que repercutirá en nuestra manera de enfrentarnos a los exámenes de la asignatura de Economía de la Empresa es el modelo de examen. Paso a transcribir lo que dice el documento:

El examen es único y se estructura en dos opciones (A y B). Cada una de ellas consta de dos partes:
Parte I: seis preguntas cortas.
– Parte II: dos ejercicios numéricos

Comisión de la Matería

¿Qué quiere decir esto? Volvemos al examen precovid, es decir, nos entregarán dos opciones de examen de las cuales tenemos que elegir una.

Durante el Covid había doce preguntas cortas y cuatro ejercicios numéricos de los cuales teníamos que elegir seis y dos. ¡Esto ya no pasará!

Consejo. Nada más entregarte el examen tiene que dedicar cinco minutos a valorar cuál es el éxamen con el que tienes más posibilidades. Para ello puntea aquellas preguntas que mejor te sepas y después toma la decisión. Una vez tomada la decisión no vuelvas atrás en el examen, ya que supondría una gran pérdida de tiempo empezar de cero.

Próximamente más consejos y una guía sobre Economía de la Empresa para la PAU 2022: ¿Tienes alguna duda?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Sobre mi

Noé Vicente

«Hay que estudiar economía, para aprender a evitar ser engañado por economistas» – Joan Robinson
 
Mi nombre es Noé Vicente y te doy la bienvenida a este blog donde se mezclan varias de mis pasiones, entre ellas la economía y la educación.

Comentarios recientes